Powered By Blogger

¿No T Gusta El Fondo Del Blog?. . . Si Kieres Cambia Al Fondo Que Kiers ;D

¿No te gusta el fondo del blog? ¡Cámbialo por otro!

AL FINAL DE LA PAGINA NOTICIAS DEL PERÚ

jueves, 14 de noviembre de 2013

Las Aves En Piura


LAS AVES EN PIURA

Sin duda uno de las maravillas de la naturaleza que tienes Piura . Quien No ha visto una ave sin duda se a dado cuenta de sus características y clasificaciones ya sea por su color tamaño forma de volar la forma como convive con la naturaleza . Las aves son la fauna de la naturaleza . Sin mas Palabras les dejo información acerca de las aves: Las aves como todos sabes son vertebrados y ovíparos porque nacen de los huevos , tienen la sangre muy caliente sobre las extremidades superiores mientras que las extremidades anteriores están modificadas como alas que, al igual que muchas otras características . Hay otras aves que no vuelan por ejempo el aveztruz ,el flamengo, el pavo . El aveztruz tiene las patas muy largas con las que puede correr .

Las Aves habitan en océanos o en biomas terrestres siempre dejan sus huevo en los arboles , ya que ello mismos construyen sus propios nidos.


Los Mineros no se dan cuenta al con el daño que hacen usando el etanol , ya que es un gas muy toxico que mata a la maravilla de Piura.


Espero que esta información les allá gustado y servido de algo.
Recibe las actualizaciones directo a tu correo